VIVA LA REVOLUCION EN PERU!

El pueblo peruano ha salido a las calles diciendo ¡Basta! 

Militantes de La Marx en las movilizaciones en Lima

¡Viva la Revolución en Perú! Fuera los partidos y el Parlamento capitalista! ¡Que el pueblo decida sus destinos!

Por La Marx Perú/ La Marx Feminista Perú 16/11/20

Millones de peruanos hemos tirado abajo al gobierno capitalista de Manuel Merino y el partido Acción Popular (AP). Este gobierno duro solo 5 días porque había asumido luego de la caída del gobierno capitalista de Martin Vizcarra y Peruanos por el Kambio (PPK). En siete días cayeron dos gobiernos, una crisis y vacío de poder de nuestro país que expresa la putrefacción del régimen político del Perú capitalista, con sus partidos políticos y Parlamento dedicados únicamente a trabajar haciendo negocios con las multinacionales, banqueros y grandes empresarios capitalistas, mientras millones de peruanos sufrimos hambre, miseria y desocupación, femicidios y asesinatos de mujeres víctimas del machismo del estado capitalista peruano.

Justamente este entramado capitalista corrupto estallo en la cara de nuestro pueblo, y ha provocado la ira popular. Millones salimos a las calles al grito de "Que se vayan todos" encabezados por miles de jóvenes, organizaciones sociales, jubilados, amas de casa, trabajadores informales, etc. Nuestra masiva movilización de masas está enfrentando la represión de las fuerzas de seguridad que provoco hasta el momento dos muertos, más de 100 heridos, y 41 desaparecidos. El pueblo del Perú hemos decidido decir ¡Basta! y con nuestras masivas movilizaciones se agrava el vacío de poder.

Caen los gobiernos corruptos que trabajan para las multinacionales

Estos gobiernos capitalistas denunciados por corrupción son enemigos de la clase trabajadora, y grandes amigos de las grandes empresas que controlan la economía de nuestro país. Vizcarra ha atacado nuestras conquistas sociales con la "Política nacional de productividad y competitividad" y el "Plan nacional de productividad y competitividad" cuya finalidad es liberalizar los despidos, las suspensiones y mejorar las ganancias de las transnacionales. Vizcarra entrego la concesión del Hospital regional de Moquegua, así como todos los gobiernos capitalistas de los últimos años han favorecido a las multinacionales que están llevándose el cobre y los minerales del Perú como las empresas Cerro Verde controlada por la norteamericana Freeport-McMoRan Copper & Gold Inc., Antamina controlada por BHP Billiton de Australia, Gran Bretaña, y Glencore de Suiza, Las Bambas, controlada por Minerals and Metals Group (MMG), y Southern controlada también por multinacionales de EE.UU.

Todos los partidos políticos capitalistas del Perú trabajan para los empresarios, banqueros y capitalistas agrupados en la CONFIEP. Los negociados con la multinacional Odebretch son habituales en dirigentes y partidos políticos capitalistas peruanos, como lo han sido para otros gobernantes capitalistas como Lula y Dilma Rouseff en Brasil por ejemplo. Todos ellos nos han convertido en un país atrasado, pobre y colonial dominado por el imperialismo, pagando una ominosa deuda externa al FMI.

Pero ahora, los trabajadores y el pueblo hemos ganado la calle, y llamamos al Paro Nacional el 18 de Noviembre en todo Perú. ¡Viva la lucha del Pueblo de Perú! Basta de los gobiernos capitalistas y los partidos políticos y su régimen! Por una plan económico de los trabajadores y el pueblo!. Basta de Femicidios! Los trabajadores y el pueblo en nuestra movilización decidiremos nuestros destinos y gobierno!

Viva la Revolución del Pueblo del Perú

Todos al Paro del 18 de Noviembre!

La Marx Perú/ La Marx Feminista Perú


Entra al #debate y deja tu comentario! 

Envíanos tu adhesión, firma, nota, o sumate como activista