Urgente Venezuela: La dictadura de Maduro asesina jóvenes en Caracas

Por José de Pablos. La Marx Venezuela 8/1/2021

Esto es lo que está sucediendo desde anoche en los barrios de Caracas, barrios controlados por grupos que el mismo gobierno armo, con las zonas de paz que estaba creando. El gobierno le llevo armas para controlar las masas, para controlar el posible levantamiento de los trabajadores en los barrios y de esta manera, llevo paz, la que ellos quieren. Resulta que esta paz se les convierte a ellos en todo lo contrario, porque estos grupos, parte que controlaron los barrios, pues también, se fueron contra el gobierno y ahora el gobierno los está combatiendo. 


Lee también: "Venezuela: Abajo la dictadura de Maduro". Declaración de La Marx Venezuela frente a la situación nacional


 

Este es el "Socialismo del Siglo XXI".  Lo que el gobierno lleva a los pobres, hambre, miseria y ahora muerte. Lo que les queda es llevar muerte, ya combatiéndolos.

Es Triste ver a los jóvenes que nunca tuvieron futuro, que nunca tuvieron la posibilidad de salir adelante y el gobierno los está llevando ahora a la muerte. Triste lo que vive la población en los barrios de caracas, esta gente esta desde anoche en una zozobra, en una crisis, viviendo esta agonía, que se convierte como en una normalidad en los barrios, en los campos, en las ciudades, ver los grupos armados que controlan, y ver a las fuerzas represivas del gobierno que combaten, que si luchas por salir del hambre también te van a matar. 

         Los ataques de las fuerzas de represión contra los jóvenes en los barrios pobres de Caracas

Entonces, es duro, es la triste historia que estamos viviendo en Venezuela, y no sabemos cuándo va a terminar, cuando va acabar esto. Esto es lo que estamos recogiendo de compañeros que nos estamos enviando estas imágenes, y que las pasamos, las transmitimos al mundo para que todos los trabajadores sepan lo que esta pasando en este pais.


Entra al #debate y deja tu comentario! Envíanos tu adhesión, firma, nota, o sumate como activista